martes, 29 de marzo de 2011

SUMISIÓN Y DOMINACIÓN

Muchas de mis fantasias giran alrededor del mundo de la sumisión o tiene pinceladas del mundo Bdsm. Posiblemente tenga que ver aquella maravillosa primera paja que me hicieron mis amigas estando atado, aquella sensación de indefensión que me llevo al extasis fue tan sublime que nunca he podido evitar olvidarla.
Desde hace unos años me siento atraido por este mundo oscuro de sometimiento, aunque he de decir que no todas las practicas y tecnicas me atraen.
En el sado y la sumisión dicen que o eres sumiso o eres dominante. Yo puedo considerarme dominante en algunos momentos,me encanta someter a la chica muchas veces, pero me considero mayoritariamente sumiso.
En mi vida real y en mi trabajo tengo un cargo importante y siempre estoy mandando y puede ser por eso que en mi vida íntima tenga la necesidad de ser mandado.





Dependiendo de la chica con la que esté puedo sentirme mas dominante o mas sumiso en función del caracter de ella y de algunos rasgos físicos que puedan motivarme.
No me fascina el sado puro que se practica en una mazmorra oscura enfundados en trajes de cuero, cadenas...Soy algo mas fino con el tema. Me encanta la lenceria, el latex, el vinilo y mi mazmorra imaginaria es un lugar dominado por el color rojo y el negro, lleno de instrumentos para torturar sexualmente,una gran cama, una gran lámpara colgante tipo candelabro, terciopelo,cortinas y una iluminación muy ténue pero no oscura sino mas bien fogosa, roja, purpura...


Fantaseo a cada momento con ser dominado por una o varias mujeres, ser atado, que me obliguen a arrodillarme ante ellas, a lamer sus botas, sus pies, sus medias...que me tengan desnudo por la casa, que me vistan de mujer, me sodomicen,me follen una y otra vez, me obliguen a chuparles...






En las fantasias en las que soy yo el dominante, la chica siempre está en medias o pantys, sin ropa interior. Mis juegos navegan entre el erotismo y el sexo mas fuerte. Me encanta atarle las manos a la espalda, hacer que se arrodille y penetrarle la boca con mi pene obligandola a chupar, metiendoselo intensamente hasta el fondo de la garganta...

Otra de mis practicas consiste en atarla en la postura del perrito, bien cogida por los pies y las manos y follarla vaginal y analmente mientras le tapo la boca para ahogar sus gritos. Mis técnicas favoritas van un poco mas allá. Me encanta el médical y los juegos de doctores pero a esto le dedicaré un capítulo entero ya que hay mucho que contar y no quiero mezclarlo con esto aunque evidentemente tambien se trata de Bdsm y de técnicas de dominación. Dentro de mis prácticas preferidas y que no se consideren totalmente médical aunque tengan que ver, se encuentra el fisting o la violación atada. Suelo mezclar ambas en una. Ato a la chica boca arriba en una cama bien abierta de piernas, sujeta por los pies y a la altura de las rodillas con unas correas para que se mantenga bien abierta,con las piernas flexionadas y que le sea imposible moverse. Tambien la ato de manos y brazos y a la altura de la cintura pasando la correa o cuerda por debajo del colchon, de esta manera queda totalmente inmovilizada.


Tambien suelo usar papel albal, me encanta, es super efectivo y muy erótico para atar y momificar. Comienzo lamiendola entera de su boca hasta los pies, centrandome en las zonas mas calientes como los pezones,axilas,ombligo,ingles,pies,sexo y ano, pasando mi lengua una y otra vez por los agujeritos...Cuando veo que esta caliente y se empieza a humedecer, me pongo a horcajadas sobre su cara y le violo la boca con mi polla unos minutos...despues le tapo la boca con una mordaza y los ojos, de manera que no vea nada y obligandola a agudizar los sentidos.
Me enfundo las manos en unos guantes de latex o vinilo bien ajustados, los lubrico con aceite y comienzo a tocarla, rozo su clitoris con los dedos a la vez que le abro el xoxito con otro dedo, abriendolo poquito a poco,notando su excitación...introduzco hasta dos dedos y paro. A estas alturas yo ya estoy emplamado y chorreando, comienzo a restregarle mi capullo por su clitoris, a pasarlo por su rajita pero sin introducirlo notando la aceleración de su respiración, necesita mi polla y se la voy a dar. La pongo a la entrada de su xoxito y se la meto de un golpe,la saco lentamente y vuelvo a meterla de un golpe, asi unas cuantas veces hasta que acelero el ritmo y la follo sin contemplaciones...pero poco rato.No pretendo que se corra en estos momentos pero si lo hace, peor para ella porque seguiré haciendole cosas y aun será mas doloroso para ella. Comienzo a introducirle un vibrador increible que tengo, se lo meto bien, follandola, activo la vibración interior y la que estimula el clitoris y sigo sin parar...ahora quiero que se corra , quiero que muera en vida, sintiendose penetrada sin parar....una vez que se a corrido paro.
Ahora es un momento delicado porque a partir de ahora todo roce en su sexo es muy molesto. Me encanta! Vuelvo a lubricar mis guantes con aceite y esta vez, empiezo abriendo su culito, meto un dedito, luego dos, luego tres...y hago fuerza para abrirselo bien, voy a dilatarlo poco a poco, tengo tres deditos en el culo y juego con ellos dentro dandoles vueltas, abriendoselo bien. Paro y me voy a su xoxito y hago lo mismo, meto los dedos y abro hasta conseguir meterle 5 dedos...ella intenta gritar, no se si de dolor o placer, pongo mas aceite y consigo introducirle la mano entera, estoy dentro de ella, comienzo a follarla con el puño y parte del brazo,intenta retorcerse pero no puede y tampoco gritar, lentamente se lo saco. Me voy a su ano y hago lo mismo, lubrico y dilato hasta conseguir entrar mi mano entera y cuando lo consigo introduzco la otra en su coño, quiero que se sienta abierta por los dos lados, siento como se moja por ambos lados, mi polla está increiblemente dura y totalmente mojada...no paro hasta dilatarla completamente y sentir su semen en el interior de su coño, le quito la venda de los ojos, quiero que vea, que me mire, que observe el estado de mi polla excitada al ver su coño y culo penetrados al máximo....

Esta seria un poco una de mis fantasias principales en cuanto a dominar, tambien tengo cositas mas lights, pero son mas normalitas. Evidentemente me he formado y he estado con profesionales del tema para aprender a realizar estas practicas con cuidado y sabiendo lo que se hace.

y tu, ¿ quieres dominarme ? ¿ o prefieres ser mi sumisa ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario