martes, 29 de marzo de 2011

PINCELADAS DE MI VIDA DESDE EL PRINCIPIO

Empezaré comentando un poquito mi vida sexual desde el comienzo.
No se si a muchos os abrá pasado, pero mi sexualidad despertó de pequeño mientras jugaba a medicos con mis primos, amigos...no se de que manera, pero esos juegos poquito a poco fueron despertando mi curiosidad hacia lo que vendría despues. Con ocho años y jugando con dos amigas a medicos (ellas tenian 11 y 12 años), desperté por completo. Era por la tarde, despues de comer y mis padres y los suyos salieron a algún sitio, no sabría decir donde. Nosotros nos quedamos solos en casa y estabamos jugando a médicos.
En esa ocasion me toco ser el paciente y resulta que me iban a operar pero como no había anestesia tenian que atarme para que no me moviera. Una vez atado, me inspeccionaron y dijeron que el mal estaba en mi pichita. Me bajaron los pantalones y los calzoncillos, Aun recuerdo esa sensacion de indefension por mi parte, a la espera de que pasaría despues.Comenzaron a tocarme muy lentamente y a sacarme el capullo,yo sentia gusto pero no tenia ni idea de lo que pasaba, estaba muy nervioso. Me taparon los ojos con una camiseta y dejé de ver,no podia controlar lo que pasaba a mi alrededor. Ellas seguian tocandome y hablaban sobre mi cosita estirandome bien,incluso me hacian un poco de daño y yo empecé a quejarme. Una de ellas me tapó la boca y la otra seguía.Oia como decian que estaba mojada y que ya casi estaba. De repente senti una sensacion increible, no sabia que iba a pasar pero me entraron ganas de contraerme entero, sin poder porque estaba atado y de gritar, pero tampoco podia porque me estaban tapando la boca. Un gustazo inmenso me izo retorcerme de gusto mientras oia como decian que me estaba corriendo, en seco eso si, porque aun no tenia nada para echar... Esta fue sin lugar a dudas mi primera paja, a los 8 añitos provocada por las hijas de unos amigos de mis padres.

Despues de eso mi sexualidad despertó y de tanto en tanto estando a solas me tocaba por encima de los pantalones de una manera muy extraña...como si tocara una guitarra...asi llegaba a sentir el gusto final.
Mi mente comenzaba a volar en esos años. Desde los 10 a los 11 años me tocaba ya bien pensando en cualquier cosa que viera por la tele, de los 12 a los 14 eso cambió y ya me tocaba pensando en las chicas de mi colégio. Es curioso pero a esa edad empecé a interesarme por dos fetiches inconscientemente, las chicas con medias, sobretodo blancas y los guantes de latex. Por esa epoca casi todas las chicas llevaban medias y no se porque me ponian mas  con ellas que en verano sin ellas. Lo de los guantes creo que se de donde viene. De pequeño mi madre me llevaba de tanto en tanto al médico de pago hacerme revisiones (tipico cuando eres pequeño), yo lo odiaba porque lo primero que hacian era desnudarme y mirarme entero. Desnudito me tumbaban en la camilla y entre el doctor y la enfermera me tocaban por todos sitios. Yo tenia fimosis, pero a muy baja escala, no me molestaba en absoluto y los medico le dijeron a mi madre que haciendome una serie de ejercicios se me podria ir sin necesidad de pasar por el quirófano. Esos ejercicios me los hacia siempre la enfermera de esa consulta y no era otro que cogerme del pellejito y estirarme atrás para que la piel fuera estirando y acabara rompiendose. Siempre se ponia guantes de latex para hacermelo y yo observaba y sentia como me lo hacia, no me gustaba nada,me dolia,pero supongo que la visión de esa mano tocandome enfundada en ese guante mas tarde llegaría a excitarme.

En sexto de EGB empecé a sentirme atraido  por las chicas de mi clase,sobretodo por una tal Esther. No es que fuera muy guapa pero no se, tenia algo. Me excitaba mucho que muchas veces llevara mallas cortitas ajustadas de esas de licra, hacia atletismo. Curiosamente la primera chica que me gustó fue en primero de EGB, se llamaba Mª Jose y siempre iba vestida con faldita,medias y botas. Yo aun no era consciente de nada pero me encantaba jugar con ella y que acabara dominandome. Me volvia loco estar tumbado en el suelo y que ella me pusiera su bota encima, que recuerdos...


Durante mi primera etapa en el instituto sentí el amor por primera vez. Me enamoré perdidamente de una chica, para mi la mejor del mundo mundial, pero habia un gran problema ético y moral, era mi propia prima. Imaginaos el problemazo, enamorado hasta los huesos de mi propia prima que tambien iba al mismo instituto que yo...una locura. Ahora ya se que no es tan raro, que hay muchos primos que han tenido relaciones y que no es moralmente depravado, pero a esa edad yo no tenia ni idea y era una lucha continua entre mi corazón y mi mente y evidentemente tambien hay mucho contenido sexual que contar, pero bueno, esta historia es muy larga y no tiene desperdicio asi que os la contaré mas adelante en un capítulo dedicado especialmente a este bonito tema.
Tras el suceso (años mas tarde), me fijé en otra chica del instituto, pero esta vez no fue amor, fue deseo. Iba siempre con dos amigas que estaban muy bien y las tres me daban un morbo increible. Además siempre vestian provocativamente...eran las típicas niñas bonitas y creidas que sabian que tenian a todos los tios detrás de ellas. Esta etapa fue tremenda para mi en cuanto a actividad sexual se refiere, no paraba de tocarme, era increible.Una mañana me desperté con un dolor increible en los huevos y acabé en el hospital. Resultó que mis vesiculas seminales fabrican mucho mas semen de lo normal, lo que produce que cuando llevas tiempo sin eyacular los testiculos duelen tremendamente. Esto era lo que me faltaba ya. Si tenia poco con mi mente perversa ahora tambien resultaba que gracias a la naturaleza tendria que provocarme eyaculaciones hasta los 35 o 40 años casi a diario.

Una vez en la universidad, entré de lleno en el meollo de la cuestión. Me metí a estudiar animación turística y a prepararme como actor y organizador de espectáculos, imaginaos, todos los dias entre bambalinas, focos,luces,música, chicas en medias,ligueros,pelucas,modelitos, chicos gays,etc...

Sin ninguna duda soy consciente de que todas estas experiencias de mi infancia y mi adolescencia han marcado el camino de mi sexualidad y la mayoria de fetiches,gustos y fantasias han cogido forma ahora que ya soy adulto, ya vereis el porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario