jueves, 31 de marzo de 2011

PANTYS Y MEDIAS, mi perdición

Des de pequeño he sentido una especial atracción por estas prendas. Tienen algo que me hacen enloquecer y que no puedo controlar. Es ver una mujer bonita en medias y me transformo. Muchos pensareis, que cosa mas rara, y lo es, pero no soy el único con esta fijación. Desde siempre ha habido gente con este fetiche,incluso personajes famosos han declarado sentirse fetichistas de las medias, tanto hombres como mujeres. En mi caso me encantan en las mujeres.




Estar en la cama con una chica semi desnuda, que lleve medias, lamerlas,comerle los pies enfundados en ellas, el olor del nylon que se fusiona con su olor,la belleza de sus piernas...Me excita muchísimo ver su ropa interior debajo de los pantys, me da muchísimo morbo,pero tambien que no lleve ropa interior y que su sexo se frote directamente en los pantys, lamiendoselo hasta notar como se le humedece el coñito y traspasa los pantys...frotarle con mi capullo  su rajita mojandosela con mis jugos hasta que la desee dentro de su sexo. Romperle la zona de la entrepierna con los dientes y penetrarla  con mi pene lenta pero intensamente, sintiendome bien adentro,mientras la sujeto las piernas y chupo sus medias envistiendola una y otra vez, lamiendo sus pechos...hasta notar como se estremece al sentirse llena y estallar en el orgasmo...
Me encantan varios tipos de medias, pero no me gustan las de rejilla. Las de nylon son mis preferidas pero las de algodon tambien me van. En cuanto a colores...uf es complicado,me gustan los colores y me gustan los pantys de colores vivos en plan fantasia pero me atraen muchísimo las negras, grises y las de color carne,sobretodo las que usan las patinadoras o deportistas esas que brillan. En juegos de fantasia medica me gustan los pantys blancos, el color de la inocencia. Ver un culott o braguita debajo del panty blanco me lleva al cielo.

Como digo me excita verlas y tocarlas en las mujeres, pero he de decir que en una ocasion una chica me hizo ponerme medias para tener sexo con ella y tambien senti cierto morbo de tener mi pollita apretada por el nylon,ese roce directo ya que no llevaba ropa interior fue bastante fuerte.

Ella acariciaba mi sexo por encima de los pantys, me masturbaba y me lo lamia, me tocaba con sus pies...hasta que estallé en un orgasmo intenso salpicando y atravesando mi semen todo el panty. Fue una bonita experiencia.
Al prinicipio de sentir esta fijación, comencé a experimentar yo solo, me compraba medias en los chinos y me masturbaba con ellas, jugaba con ellas. La verdad es que disfrutaba pero disfrutaba porque siempre imaginaba que lo que estaba haciendo lo hacia con una chica a quien imaginaba con medias.

 Eso me hizo descubrir que fetichismo por las medias en si, no siento, sinó que lo que realmente me excita es la mujer en si con las medias como complemento.



Lo que si que es cierto, es que el tacto del nylon en mi pene y sobretodo en mi capullito me vuelve loco. Ese tacto tan suave rozando una parte tan sensible como el glande me parece realmente estimulante. Si juntamos esta sensación con una chica entonces ya...uf.







Los pies de una chica enfundados en medias rozando mis partes, me produce una sensación altamente placentera que me hace lubricar increiblemente. Igual pasa cuando me rozo con sus piernas mojandolas con las gotitas de excitación que caen de mi pene...o al intentar penetrarla con los pantys puestos, rozando con el nylon y luego entrando en su sexo, doble fricción, doble sensación, un placer inmaginable.
En estas fotografias aparezco experimentando y masturbandome con ellas. Algo que tambien me excitó mucho fue atarme los testiculos y la polla con unas medias,manteniendolos tersos y duros mientras me masturbaba. Locuras de adolescentes perversos.









 La eyaculación dentro de la media,mmm, ver como sale el semen atravesandola..mmmm


No es mi video preferido pero creo que muestra muchas cosas de las que hemos hablado en este artículo.



La ropa de licra, como culotts, mallas etc...también me vuelve loco







2 comentarios:

  1. A mi desde que tengo uso de razon me fascinan los pies de las mujeres bonitas con medias nylon. me excita tanto ver unos pies enfundados en medias nylon que es como si la estuviera viendo completamente desnuda .es algo dificil de explicar estoy seguro que un fetichista ya nace con esta fijacion, ademas es muy embarasozo decir a una mujer que me gustan tus pies pues lo primero que piensan es que eres un degenerado un asqueroso un raro .

    ResponderEliminar