miércoles, 13 de abril de 2011

AMOR PLATÓNICO, AMOR FILIAL

Os voy a contar algo que nunca en mi vida he contado a nadie con pelos y señales. Ni tan siquiera la gente que vivió la situación junto a mi conoce todo, hay sentimientos, sensaciones, pasiones que acaban muriendo en ti porque realmente no son muy éticas de contar o son demasiado profundas para ser entendidas. Yo he decidido destapar todos esos sentimientos y pensamientos, porque si algo ha sucedido, por alguna razón será.

Todo comenzó en el instituto de secundaria. El primer dia de clase, ese típico dia de presentaciones donde te ves con todos tus futuros compañeros y profesores, nada mas entrar al instituto me encontré con mi prima, que resulta que tambien estaba estudiando ahi. Yo creo que tenia 14 o 15 años y ella creo que unos 11 o 12. La verdad, es que me hacia muchísima ilusión comenzar el instituto que además era bastante chulo, grande, con un patio enorme y lo mejor de todo es que podia salir a la calle a la hora del recreo, se acabaron los colegios tipo carceles de donde venía. Durante la mayor parte del año me lo pasé genial y tenía la gran suerte de poder relacionarme mas con mi prima, ir a comer a su casa, venir a la mia, conocer a sus amigos y amigas y viceversa.
La verdad es que fue una epoca de despertar sexual para mi, supongo que debido a mi edad las hormonas montaban fiestas a diario. En el instituto habian un montón de chavalas increiblemente buenas que se pasaban la vida roneandose como se dice con chicos y buscando rollo. Yo por aquel entonces, era muy feo y no me comia una rosca asi que me tenia que conformar con mirar y ser el típico chico gordito simpatico que buscaban para confesarle todo aquello que hacian con otros chicos y aguantarles sus penas y desamores. Es triste, pero era así y bueno, a mi no me desagradaba porque era la manera de poder relacionarme con chicas. Con mi prima no era distinto, me contaba sus aventuras y desventuras, sobretodo referentes al chico del que estaba colada. No se si fue el roce diario, su manera de vestir o ella en si, el caso es que empecé a sentir algo mas por ella, algo que sobrepasaba la barrera del cariño, del afecto y del amor filial de un primo hacia su prima. Me estaba enamorando perdidamente de ella, aunque yo al principio no era consciente. Tenia sensaciones que crecian a diario, no sabia lo que me estaba pasando pero no quería que me pasara, nunca en mi vida había sentido eso que estaba comenzando a sentir por ella.
Mi confesora en esa época era mi tia, que para mi ha sido siempre como una hermana. Un dia le confesé el tema y por suerte, se convirtió en un gran apoyo para mi. Alguien a quien podia contarle todas las cosas sin miedo a que pensara mal de mi, alguien con quien desahogarme en los momentos dificiles.

Un dia mi prima vino a comer a mi casa, y estando en mi ordenador descubrió una carta de amor. Me dijo que se la dejara ver y yo no quería porque entre otras cosas ponia su nombre. En un descuido por mi parte se encerró en el cuarto y la abrió. Pensé que se me venía el mundo encima. Para salir del paso le dije que era un chica del instituto, que estaba colado por ella pero que no me atrevía a decirselo. Desde ese momento intentó convencerme para que le dijera quien era y que no fuera tonto y me declarara, que no tenía nada que perder. Por suerte, no se dio por aludida y menos mal porque me habría dado algo!!!

Durante los meses siguientes, dejé de pensar en otras chicas, ni siquiera a la hora de tocarme. Por esa época me pasaba la vida toqueteandome y masturbandome pensando en chicas, supongo que estaba en la edad. No podía pensar en  nadie, solo en mi prima. Me imaginaba de todo con ella. Ya por esa época tenia fantasias en las que me sentia sumiso y sometido y la chica que me sometia siempre era ella. Imaginaba que me ataba, que me hacía cosas, que me violaba junto a sus amigas... Solia vestir con minifaldas y medias o mallas cortitas y medias debajo....todo me cuadraba, mis fetiches preferidos, la persona que había llegado hasta mi corazón, su inocencia y su crueldad en depende que situaciones me volvian loco. Desde aquí puedo decir que hasta el dia de hoy, LOS MAYORES ORGASMOS DE MI VIDA Y LOS MAS FUERTES E INTENSOS los he tenido pensando en ella.

Tras una época así luego llegó la sensación de amor. Ya no podía ni tocarme, no tenía ganas, solo fantaseaba con ella, con cosas bonitas, me pasaba el dia escuchando canciones que me recordaban a ella..apenas tenia actividad sexual, eso ya era raro, sentia amor, puro amor, blanco e intenso...estaba loco por ella.
Ya no pude aguantar mas y envié a un amigo a hablar con ella, le dijo la verdad, lo que me pasaba...y supongo que alucinaría. Desde ese momento me morí de la verguenza y comencé a esquivarla, no quería verla, pensé que no podría soportarlo. Le enviaba cartas a través de mi amigo y al final ella se enfadó. Nunca olvidaré sus palabras, atravesarón mi alma y se clavarón completamente en mi corazón.
-"Eres un imbecil y no quiero volver a saber nada mas de ti en tu puta vida", pensé que me moria.

Bueno, gracias a esta tontería estuvimos dos años sin hablarnos y sin saber nada el uno del otro. Fue como muy extraño, yo estaba enamorado perdidamente de ella, además era mi prima y no quería perderla. La verdad es que fueron dos años horribles.
Continué mi vida arrastrando esas sensaciones conmigo, preguntandole a mi familia por ella, por su familia, necesitaba saber algo. Solo con saber que estaba bien ya me sentia tranquilo. Dos años mas tarde, el dia de mi cumpleaños, al apagar las velas del pastel pedí un deseo. Ese deseo era simplementeapagar las velas de mi próximo pastel junto a ella. Yo ya me encontraba mucho mejor, los sentimientos habian aflojado y volvía a esa etapa de deseo que me dio tambien al principio. Volvia a pensar en ella, a fantasear con ella...la imaginaba con aquellas ropas que me excitaban tanto, aquellas minifaldas, aquellos shorts y aquellas medias con las que vestia muy a menudo en el instituto. Fantaseaba que era su esclavo sexual, que me ataba, me encerraba en su casa y abusaba cuando le daba la gana... En ese momento era todo deseo y lujuria por su cuerpo, su boca, sus ojos, su sexo.... Me masturbaba varias veces al dia pensando en ella. Ahora lo pienso y alucino,jajajaja.
Un dia estando en mi casa sonó el teléfono. Lo cogí y era mi tia (su madre). Hablamos un ratillo de como estaba de como estaban ellos y tal y cuando parecía que iba a colgar me dijo, espera que te paso con tu prima. Uff, ese momento fue tremendo, no sabía por donde iba a salir, me puse muy nervioso... Mi prima cogió el teléfono y me preguntó como estaba y me dijo que ese fin de semana iban a ir a pasarlo al apartamento de la playa con mis padres y si me quería apuntar. Evidentemente dije que si.
Fijaos como son las cosas, ese dia era Jueves, me iba a su apartamento el Viernes que era dia 3 de Septiembre y curiosamente, al dia siguiente era dia 4, mi cumpleaños!!! Esa noche en su apartamento estuvimos casi toda la noche hablando de nuestras vidas, de todo aquello que nos habiamos perdido el uno del otro y fue genial, pasamos un fin de semana de lujo, aunque he de reconocer que tuve problemas con mi deseo hacia ella, uff, estaba guapísima, durmiendo cama con cama, con unas mallas ciclistas ajustaditas que llevaba....sudé tinta, pero estaba en el paraiso al poder volver estar con ella.

Desde ese dia volvimos a relacionarnos como siempre y todo volvió a la normalidad. Desde entonces mi prima siempre ha sido especial para mi. La quiero mas que a ninguna otra prima y mira que tengo...y siempre he tenido debilidad por ella. Desde entonces hemso pasado por muchas aventurillas juntos y he tenido que aguantar como muchos hombres por los que ella ha perdido la cabeza se han aprovechado de ella y le han roto el corazón, pero yo siempre estaré ahí, aunque ahora vivamos lejos y sepamos muy poquito de nuestras vidas.
He de decir que a pesar de mis enromes fantasias con ella y la gran cantidad de escenas que he llegado a imaginar con ella, nunca ha pasado nada entre nosotros, ha pesar que hubo un momento en esa época en que habria matado por que me tocara tan solo un poquito o haberla podido tocar a ella. Eso si,  una de las noches mas felices de mi vida (y esto es muy personal), se durmió mientras le hacía un masaje en sus pies, un masaje relajante y húmedo, pasando mi lengua por sus deditos y comiendoselos enteritos...es la única persona de mi vida a quien le he comido los pies!!! jajajajajaja.

Todo aquello ya pasó y la verdad es que ahora lo recuerdo con mucho cariño y me dan ganas de reir cuando recuerdo ciertas cosas. Lo que si que se, es que Me la quiero un montón, y eso no cambiará nunca.

"EL AMOR NO ES ALGO QUE QUERAMOS SENTIR, SINO ALGO QUE SENTIMOS SIN QUERER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario